miércoles, 30 de abril de 2008

ESTADO DE PARO

En el Consejo de Presidentes de hoy (miércoles 30 de abril), además de discutir sobre el estado de las movilizaciones y leer comunicados varios, como aquellos que dicen relación con el repudio a la acción antidemocrática de Pedagogía en Castellano al tomarse el Gimpert sin la aprobación de las demás carreras del edificio y en horas en que las mesas directivas de las respectivas carreras se encontraban en un acalorado Consejo de Presidentes. Se votó su se seguía o no el estado de paro...


En la votación por la ratificación o no del paro, los resultados fueron los siguientes:

Sí paro: 25
No paro:11
Abstenciones:6


Por consiguiente, queda de manifiesto que la Universidad sigue paralizada hasta el día lunes, ya que los dos días que se cuentan para la ratificación deben ser hábiles. Por lo tanto nuestra escuela también está parada, ello porque la Asamblea votó por amplia mayoría que nos acogeríamos a la decisión del Consejo de Presidentes.

Lo que queda para los próximos días serán las distintas actividades programadas para la semana, además de una asamblea informativa el viernes en la sala 1 a las 12:00, y una asamblea resolutiva el lunes en un horario y lugar por confirmar. Ojalá podamos contar con la presencia de gran parte de ustedes en estas reuniones, pues las asambleas son la instancia de participación, información y discusión por excelencia dentro de la casona de Lusitania 68.

Pasando a otro tema, el plazo para inscribirse como candidato a consejero de escuela vence el lunes, y hasta el momento el único interesado es el señor José Cuadra, de tercer año. Les rogamos su participación en este asunto, para que así todo sea más democrático y se genere un debate constructivo ad portas de la elección.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CASA CENTRAL EN TOMA!!!!!!!!!!!!
ME VOY A MI CASITA A JUGAR PLAYSTATION!!!!!!!!!